jueves, 8 de julio de 2010

Nuevas noticias sobre la tribuna

ABONOS A PLATEA TEMPORADA 2010-2011

Los abonos -solamente para socios- a platea que se adquieran corresponden a la temporada solo regular, es decir solo 19 partidos de local del campeonato regular- NO INCLUYE PARTIDOS DE REDUCIDO, FINALES.

Los valores son los siguientes:
Abono platea (socios activos, vitalicios, cadetes e infantiles): precio especial contado, hasta el 31 de julio.
Valor contado: un único pago de 300 $.

Abono platea (socios activos, vitalicios, cadetes e infantiles): en tres cuotas mensuales de 120 $.
Valor en cuotas: 360 $.

Promoción especial: cualquier socio que adquiera un abono – sea en carácter de contado o en cuotas- , y se presente junto a un acompañante familiar (madre/ padre, hijo/hija), tendrá un descuento especial del 20 % para cada abono. Por ejemplo; un socio se presenta junto a sus dos hijos socios, los 3 asociados tienen un descuento del 20% cada uno.

Hasta el 31 de julio inclusive se respetaran los lugares de los abonados de la temporada 2009-2010- Por favor confirmar la ubicación antes de dicha fecha-.

Todo lo que ingrese por abonos a platea, será destinado a la continuación de la obra en el sector de la nueva platea.

Recordamos a los socios y simpatizantes que por disposición del Co.pro.se.de, sólo pueden ingresar socios con la cuota al día a los partidos que el Club Atlético Talleres dispute en condición de local.

Aparte queremos informarles, que en los próximos días se seguirá desarmando la estructura de la vieja tribuna oficial, para destinar ese dinero a la continuación de las obras. La empresa que se encargara es Servífer, es la misma que en mayo del 2005 desarmo parte de esta tribuna.

Por otro lado queremos informar que se compraron hierros por el valor de $11.142 pesos producto este dinero del ingreso de publicidad, y rifas de los últimos partidos de local. Disponiendo de una caja actual $1264 pesos.

Quizás muchos se preguntaran por que no se continuaba con las obras, pero como verán ahí esta el dinero en que se destino.
Siempre fue nuestro lema la transparencia es por eso que lo informamos -como es nuestro deber- ya que nosotros solamente tratamos de administrar lo mejor posible el dinero con el que todos colaboramos para que esta obra se lleve acabo.
Gracias a todos los socios, simpatizantes y comercios que confían colaborando en este proyecto, ya que si ustedes esto no se podría realizar.

Para cualquier consulta o trámite acercarse a la administración del Club Atlético Talleres, Timote y Manuel Castro, Remedios de Escalada (teléfono: 4288-2356), o al mail nuevatribuna@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario