lunes, 16 de mayo de 2011

Boletin informativo

La Subcomisión de Tribuna informa que se está trabajando intensamente en la ejecución de la construcción de las primeras cuatro cabinas de trasmisión, para mayor comodidad de las trasmisiones radiales


Continuamos con nuestra labor de informar al socio y simpatizante que colabora con este proyecto: desde que lanzamos en marzo del 2011 la campaña con los bonos contribución al valor de $30 y $100 pesos( buscando que el compromiso sea por un lapso de 10 meses) se ha recaudado hasta la fecha la suma de $27.350 pesos por tal campaña. A esta cifra debemos sumarles los ingresos que se han logrado de rifas los días de partidos y publicidad estática en el estadio que suman $15.088 pesos, logrando un ingreso desde marzo a la fecha por un total de $ 42.438 pesos.

Estos ingresos que se han logrado con el compromiso de socios, simpatizantes y comercios que confían en el proyecto para el crecimiento de nuestro querido TALLERES se han invertido hasta la fecha en la realización de barandas, parapeto superior de vigas de hormigón y contención y realización de las estructuras para las primeras 4 cabinas de trasmisión. Hasta la fecha se llevan invertidos un total de $ 34.119 pesos.

Hoy la subcomisión de tribuna cuenta con un saldo de $ 8.319, que seguirá invirtiendo en los avances de las obras.



Por otro lado, queremos agradecer a los socios y simpatizantes que sábado a sábado se acercaron a las jornadas de trabajo que convoca esta subcomisión, ya que estas tareas también suman una valorable ayuda para evitar costos mayores.

Es por todas estas razones que nos les solicitamos seguir colaborando: la subcomision administra el dinero que deposita cada socio y simpatizante de la mejor manera posible y transparencia absoluta, ya que las obras engrandecen a nuestra institución y podemos disfrutarlas todos por siempre.



Por eso redoblamos la apuesta, con la ayuda y compromiso de todos ustedes sin dudar vamos a poder lograr los objetivos de la subcomisión para este 2011: culminar el primer tercio de la platea en su totalidad con sus butacas y respectivas cabinas y por otro lado realizar el tercio faltante de la tribuna cabecera que da sobre la calle Timote.

Por eso necesitamos que en estos nuevos objetivos no nos dejen solos, y entre todos hagamos un TALLERES GRANDE.

Seguimos adhiriendo socios y simpatizantes que se quieran comprometer con este proyecto con las compra de los bonos contribución.

Teléfonos de contacto de algunos integrantes de la subcomisión:




Damián Dinuzzo -celular 1541879748
Oscar Fontenla -celular 1551111451
Diego Baruzzini -celular 1550543452



Gracias a todos los que confían en la subcomisión con su colaboración, y sigamos apoyando el proyecto para que todos tengamos un estadio como nos merecemos y se merece nuestro querido TALLERES.

Días de reunión de la subcomisión: Días martes a las 19 30 horas en la sede del club. Súmate a esta subcomisión estas invitado.

Correo electrónico: nuevatribuna@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

Pagina Web: www.nuevatribunatalleres.blogspot.com

Facebook: Nueva Tribuna Talleres

No hay comentarios:

Publicar un comentario