jueves, 21 de junio de 2012

INFORME NUEVA TRIBUNA

La Sub Comisión de Nueva Tribuna acaba de lanzar 1.500 bonos de $50.- para la "CAPAÑA BOLSA DE CEMENTO" PRO-CONSTRUCCION TRIBUNA ROSALES NORTE.
La misma tiene como misión, poder asegurarnos que la obra pueda realizarse integramente antes de comenzar la segunda rueda del Campeonato de Primera C temporada 2012/2013, esto es tener habilitado el sector a principios de febrero de 2013.


Cabe destacar, que con el dinero que se recauda actualmente con las rifas y bonos ya lanzados, se están llevando a cabo las obras del bajo tribuna de la Calle Timote, donde hay que realizar los pisos, las boleterías y reacondicionar baños; como así también hay que realizar 4 cabinas de transmisión y baños en la Platea Oficial.


Mientras tanto, se proyectó bajo la Platea Oficial, el Vestuario local con utilería y consultorio médico, los cuales serán llevados a cabo este año, si la colaboración de los socios y los Patrocinadores continuan sin cesar.


Para que todo esto se lleve a cabo, necesitamos la colaboración de todos los hinchas de Talleres, sean socios o no. La nueva Campaña de Bolsa de Cemento nos va a ayudar muchísimo para que el sueño del Estadio terminado siga en marcha.


Para colaborar con el Sueño Tallarin, pueden contactarse:


via correo electrónico: 
nuevatribuna@hotmail.com


telefónicamente con: 
Damián Dinuzzo -celular 15-4187-9748
Oscar Fontenla -celular 15-5111-1451 . 
Diego Baruzzini -celular 15-5054-3452


O pueden acercarse a la Administración del Club de 10 a 21hs., o los martes en la reunión de la Sub Comisión a partir de las 19hs., en Timote 3401 Remedios de Escalada. Súmate a esta Subcomisión: estás invitado.


Desde ya seguiremos adelante con las obras y agradecemos a todos los que colaboran desde su posición como pueden hacerlo, sobre todo saben que están colaborando con el crecimiento de nuestro Talleres, saludos y apoyemos el proyecto. “SI NOS UNIMOS TODOS, NO NOS PARA NADIE”- AGRADECEMOS LA DIFUSION


Gracias a todos los que confían en la Sub Comisión con su colaboración.

Página Web: www.nuevatribunatalleres.blogspot.com
Facebook: Nueva Tribuna Talleres




No hay comentarios:

Publicar un comentario