viernes, 20 de julio de 2012





Siguen las obras en la cabecera Timote y Rosales norte



Se realizó el hormigonado del piso que se encuentra debajo de la cabecera de Timote, y continúan los trabajos para el levantamiento del paredón de boleterías y también en el sector Rosales norte.

En el transcurso de la semana se hormigonó el piso ubicado debajo de la tribuna que da a la calle Timote, donde luego se construirán las nuevas boleterías. Además, en el mismo sector del estadio, ya comenzó el levantamiento del paredón. También, se sigue trabajando en el encadenamiento y se hormigonó otra de las bases de la tribuna de Rosales norte. Recordemos que para ver terminada la tribuna de Rosales, restan verderse 1381 bolsas de cemento. Las bolsas se pueden abonar en la administración del club y tienen un valor de $50.

Por otra parte, el próximo sábado desde las 14 hs, se realizará una jornada de trabajo y limpieza general del estadio para que el mismo esté en condiciones para el comienzo del campeonato, previsto para el 4 de agosto. Todos los socios de Talleres están invitados a participar de dicha jornada.
Recordemos que Talleres jugará el próximo sábado 28 de julio desde las 15 hs en Timote y Castro un amistoso con el equipo Sub 20 de River Plate, que viene de consagrarse campeón de la Copa Libertadores de esa categoría. El partido oficiará de presentación del plantel de Talleres, y además, nuestra institución inagurará de manera oficial el nuevo tramo de tribuna de la cabecera sobre la calle Timote. Las entradas tienen un valor de 20 $ las populares y 30 $ las plateas.

Comisión de estadio: nuevatribuna@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario