martes, 14 de agosto de 2012

Se viene el  baile del reencuentro este domingo 




Con el propósito primordial de revivir la esencia de aquellas clásicas noches de los años 70’ y 80’que se vivían en el castillo del club, vuelven los bailes al Club Atlético Talleres. La cita es el domingo 19 de agosto a las 22 hs.

Para el evento, que tendrá lugar en el Castillo y contará con la musicalización del dj Claudio Esposito, se espera una gran convocatoria. Tal como sucedió en el primer reencuentro, realizado en el mes de febrero que contó con mas de 300 asistenes, que vivieron una noche mágica. La propuesta, como no podía ser de otra manera, es repasar los grandes éxitos de la música de los años setenta y ochenta y así rememorar con alegría los míticos bailes del Club Atlético Talleres.

Una vez más, todo el dinero recaudado será destinado a la Subcomisión de Tribuna para dar un impulso al crecimiento de las instalaciones. Recordamos que tanto la ampliación y remodelación de la tribuna de Timote como la construcción de la nueva platea fueron fruto del esfuerzo de la Subcomisión y el aporte de los socios. Por eso mismo, esperamos contar con la presencia de toda la comunidad tallarina para pasar una noche a puro baile y, además, colaborar con nuestro querido club.

La venta de entrada es anticipada. Se pueden adquirir en la administración del club de lunes a sábados hasta las 18:00 horas, en el autoservicio “Talleres” ubicado en la intersección de Marco Avellaneda y Timote o en la peluquería “Fabián Acquisto” en la esquina de Lugones y Maspero.
Contacto
-    Luis Ayala: 1536531563
-    Miriam Misurelli: 1558313493

Para más información, consultar el grupo de Facebook “Yo iba a bailar a Club Talleres de Escalada CAT”:
http://www.facebook.com/groups/50138217520/
Los esperamos, para recordar, bailar y divertirnos. La cita es el domingo 19 de agosto (lunes 20 feriado) a las 22:30, en el Castillo del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario