martes, 12 de febrero de 2013


Damián Di Nuzzo, actual Vicepresidente Segundo del Club Atlético Talleres, dialogó con Frecuencia Albirroja sobre cómo marcha la venta de bonos para la iluminación. Actualmente, se llevan vendidos 149 bonos, y por disposición de la Comisión Directiva, con cada contribución, el socio o colaborador adquiere dos entradas para un día de pileta en el Club.
IMAGEN_NOTA_LUCES_FA_857
Comenzó la cuenta regresiva para iluminar el estadio. Seguila próximamente en FA.

Necesitamos imperiosamente la colaboración de los socios para poder concretar este sueño, si dios quiere, alrededor del 15 de Marzo podríamos comenzar con las obras”, así lo expresó ante Frecuencia Albirroja Damián Di Nuzzo, el flamante Vicepresidente Segundo de la institución y referente de la Subcomisión de obras, que se mostró conforme con el avance en la venta de bonos para la iluminación del Estadio.
Damián Di Nuzzo, también contó que desde la Subcomisión de Estadio, han decidido premiar y estimular al colaborador, con la adjudicación de dos boletos para concurrir a la pilera del Club, una jornada sin cargo. En este sentido, Di Nuzzomanifestó ante FA“Con la compra del bono, el socio adquiere dos entradas para un día de pileta, a elección del mismo”. Y a propósito de la venta de bonos,y la suma de colaboraciones, el Vicepresidente Segundo aclaró frente al mircrófono de FA: “Ya son 149 los bonos que llevamos vendidos, y hay una colaboración de Barón S. A. que nos va a ayuda mucho. Si se firma el contrato, a mediados de Marzo podemos arrancar con las obras”.
Además, Damián Di Nuzzo aclaró que la Subcomisión ha decidido suspender las contribuciones mensuales que venían acumulando durante los últimos dos años, para darle un descanso a los colaboradores. “También decidimos suspender la colaboración mensual del socio, para poder abocarnos, en lo que respecta a obras, en la iluminación específicamente”, puntualizó Di Nuzzo, en dialogo con FA.
“Ahora, con el comienzo del Campeonato, empieza el contacto más fuerte con la gente. Tenemos que llegar a los 600 bonos vendidos para poder comenzar con la primera etapa de las obras. Está todo dado para que se dé este sueño, solo dependemos de nosotros, y de la colaboración de los socios”, sentenció Damián Di Nuzzo, ante la consulta de FA sobre la evolución del proyecto que apunta a iluminar el querido estadio de Timote y Manuel Castro.

Damin_Di_Nuzzo
El Vicepresidente Damián Di Nuzzo, apuesta a la iluminación de estadio, como el gran objetivo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario