miércoles, 3 de julio de 2013

Iluminación

La Subcomisión de Estadio Informa:
El día 2 de julio de 2013 no es un día mas en la historia del Club, han llegado las luces del Estadio y comenzaron a instalarlas.
El día 3 de julio se continuó con la instalación de las luces, que en aproximadamente un mes estarán listas para ser usadas.
Para poder concluir con el trabajo que lleva a cabo la empresa OSEV, faltan vender 187 bonos de $300.-, para poder llegar a los $170.000.- de la segunda cuota de las tres que hay que abonarle a la empresa. Cabe aclarar que la cuota 3 saldrá de un evento que se realizará en el estadio.
El día de ayer fue muy emocionante ver como se elevaban las torres sobre la calle Rosales, detrás de la tribuna Germán Denis. Hoy se continuó con las bandejas del sector de la platea Javier Zanetti.
Gracias a todos los que colaboran y ponen su confianza en esta Subcomisión, que trabaja sin parar, para que el Club Atlético Talleres continúe creciendo y sea el Orgullo del Sur.
Les dejo unas fotos para que vean como va quedando el estadio.
si quieren seguir colaborando para poder afrontar la segunda cuota de la iluminación, pueden pasar por la Administración del Club o en la Reunión de la Peña Capital Federal del día 12 de julio en El Puentecito de Barracas. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario