lunes, 29 de agosto de 2016

SENSACIONES DE TRIBUNA

Si sólo de tribunas se tratara, sería una historia más, de algún club de algún lugar, sin demasiada trascendencia.
Si sólo se tratara de una cancha...y sí, sería una más, de las tantas que hay por ahí.
Aunque verdaderamente de tribunas y de cancha se trata, no se limita a eso, para quienes pertenecemos al Mundo Talleres.
...
Cada inicio de campeonato trae consigo una carga de ilusiones y sueños, todos queremos ver llegar a nuestro equipo a lo mas alto de la tabla de valores, y con ello, el ansiado salto de categoría. Es lo que nos pasa a nosotros y a cualquier hincha de cualquier otro club.
Pero nosotros le agregamos a esa expectativa, un plus.
El plus del sueño de ver una tribuna terminada. Con un trabajo casi de hormiga, pero gigante, como emulando a quienes en los albores de la década del 30 le pusieron el pecho a co-fundar el Profesionalismo y construir un estadio de hierro y madera.
Así es Talleres.
Hoy, uno de los miles de integrantes del Mundo Talleres, acercó un video a las redes sociales. Allí tomamos conciencia de que habiendo casi tocado fondo, hoy la actualidad nos sorprende con una frase como la que reza el trapo futbolero; "Estamos Bien".
A ojos vista, todos diríamos que en la época del video habíamos retrocedido.
Viéndolo hoy, creemos que sólo fué dar marcha atrás para tomar más impulso.
Vamos por más, Tallarines, colaboremos todos para poder continuar y dar por terminada la nueva Tribuna Cabecera de la calle Gaboto.
Y así ir por nuevos objetivos, para ver nuestra cancha terminada.
Suena reiterativo, pero una vez más, gracias por la colaboración récord en la fecha inaugural.
Y la mención especial, porque sin su aval y respaldo nada de esto sería posible, a la Comisión Directiva, que rige los destinos de Talleres hacia horizontes exitosos, sin lugar a dudas.
VAMOS TALLERES !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario