viernes, 9 de marzo de 2018

Una nueva obra en nuestro estadio


En los últimos años nuestro estadio dio un gran salto de calidad, tanto en capacidad como en confort y seguridad. Al día de hoy todos estamos orgullosos del desarrollo de nuestra cancha, pero este crecimiento nos plantea nuevos desafíos. Siempre sostuvimos que queríamos construir un estadio para que Talleres pueda recibir en Escalada a cualquier equipo, y para eso todavía queda mucho por hacer.
Durante los últimos días la Subcomisión de Estadio estuvo enfocada en analizar los pasos a seguir. Luego de dicho análisis, y de consultar con la CD, la subcomisión de fútbol, y los distintos actores de la vida institucional del club, se tomó finalmente una resolución con respecto a cuál será el plan de obras para este año.
Aprovechamos este medio para informar a toda la comunidad tallarín que la subcomisión resolvió construir una nueva concentración acorde a un club de primera división.
A fines del año pasado, la CD se vio en la necesidad de construir una concentración para evitar el inmenso gasto que le deparaba concentrar fuera del club. Fue un esfuerzo grande y sirvió para resolver el problema inmediato. Pero considerando la realidad de los planteles de primera división, creemos que es necesario encarar una concentración con mayores comodidades.
Pensamos que al haber resuelto los problemas más urgentes que tenía nuestro estadio (capacidad, iluminación, seguridad, comodidad) es hora de abocarnos a mejorar las instalaciones que utilizan nuestro plantel. Si queremos ser un club de primera tenemos que serlo en todos los aspectos.
Si bien la decisión está tomada, aun nos encontramos en etapa de anteproyecto, analizando la ubicación más conveniente y terminando de darle forma a los planos definitivos. Consideramos que tiene que tener dormitorios para 30 personas, comedor, sala de estar, sanitarios y otros requisitos acordes a una concentración de primer nivel. Queremos darle a los jugadores del club las mismas comodidades que tienen cualquier plantel de primera división.
Para poder encarar esta obra fundamental lanzamos una vez más la rifa anual del automóvil. Esta rifa será la fuente fundamental de ingresos para construir la concentración. Por eso necesitamos vender los 100 números de la rifa. Hasta el momento nos faltan vender cerca de 20 números, por lo que le pedimos a todos los socios, hinchas, vecinos, comerciantes y a la comunidad tallarín toda que en la medida de sus posibilidades colaboren comprando un número de la rifa. La rifa otorga (además del auto) un importante premio mensual. Cada número tiene un valor de $9000 que puede pagarse en tres pagos de $3000 (lo que habilita a un sorteo extra a mitad de año) o en diez pagos de $900. Sabemos que la situación económica no es la mejor, pero no queremos detener el crecimiento del club. Hay casos de grupos de personas que se juntan para comprar entre varios un número, y así colaborar con la obra.
También informamos que este 2018 se volverán a realizar los ya tradicionales asados de la subcomisión. El próximo tiene fecha, y será el viernes 6 de abril. ¡Los esperamos!
Las obras no se detienen, y contamos con tu colaboración, porque en Talleres… ¡las tribunas (y la concentración) las hacemos entre todos!

Subcomisión de Estadio
Club Atlético Talleres



No hay comentarios:

Publicar un comentario