domingo, 9 de septiembre de 2012


La comisión de estadio y la intendencia del club, trabajaron en distintos sectores de nuestras instalaciones. Continúan las mejoras en el campo de juego y en sector del bajo tribuna de la cabecera de Rosales. Además, se colocaron dos bocinas para la voz del estadio.

Talleres no está quieto nunca. Al constante movimiento de las actividades federadas, de la competencia y de las disciplinas recreativas de la entidad, las obras, las mejoras que se llevan a cabo día a día, se pueden apreciar recorriendo nuestro campo de deportes.

Campo de juego
El sector de mantenimiento del club, trabaja desde hace unos días en el mejoramiento del campo de juego. A partir de directivas que surgieron de una conversación que el presidente Taraborrelli mantuvo con el decano de la facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Lomas, la intendencia coordina las labores que se realizan. Se ha emparejeado casi la totalidad del terreno de juego, con dos camiones de tierra negra, y arena, restando –debido al clima de las últimas jornadas, trabajar sobre el área de Timote. En el centro del campo se ha trabajado con especial dedicación, y se ha emparejado todo el sector, mientras comienza a crecer el césped de épocas mas calurosas. Se estima que en menos de un mes, la cancha esté en excelentes condiciones
Además, la subcomisión de fútbol adquirió un nuevo tractor para cortar el césped y mantener en las mejores condiciones, el field de Timote y Castro.


Cabecera de Timote
La comisión de estadio organizó una jornada de pintura y limpieza en el sector que está debajo del flamante tramo de tribuna. Desde las 14 hs, los socios que componen la comisión, se abocaron a la tarea de emprolijar el sector, donde en una parte se realizó el contrapiso, y donde se planea la construcción de un sector de buffet para los días de partido y baños, debajo de la tribuna.

Voz del estadio

Por último, en la jornada de ayer, miembros de la comisión de estadio trabajaron para la colocación de las bocinas debajo del techo de las cabinas de transmisión. Se colocaron dos altoparlantes debajo de la primer cabina, que ocupa el Departamento de prensa y Relaciones Públicas, para que en todo partido o evento que se lleve a cabo en nuestro estadio, la voz del estadio pueda oírse en cada rincón de las tribunas que rodean el campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario