Ya han pasado la construcción de la nueva platea, la extensión de la cabecera de Timote y próximamente viviremos la inauguración de la tribuna lateral “Rosales Norte”, aunque esto ya era una utopía una década atrás, ahora la Subcomisión de Estadio, con el apoyo de la Comisión Directiva, ya pusieron su nuevo objetivo, tener un estadio iluminado y para lo cual Talleres necesita la colaboración del socio, quien fue el gran protagonista para que se puedan realizar todas estas obras y sin el cual la institución no seguiría creciendo ininterrumpidamente a lo largo de estos últimos años.
La historia humana está llena de personas que fueron consideradas locas por pensar y hacer cosas que no eran de su época, Cristóbal Colón fue considerado un bufón por pensar que la Tierra era redonda, Charles Darwin ridiculizado con su teoría de la evolución, pasando por la mente más brillante que piso este planeta, Albert Einstein, o el exquisito compositor Beethoven, quienes forman parte de esta lista. Pero no eran más que individuos que veían cosas que los otros todavía no, por eso agregar a la Subcomisión de Estadio a este inventario no suena descabellado, sólo hacer falta hacer un poco de memoria y recordar aquel 2005 en donde un grupo de socios tuvieron el sueño de que Talleres tenga un reformado estadio, en un tiempo donde el club pasaba el peor momento de su historia y que 8 años después siguen planificando mejoras que parecían imposibles: La iluminación de la cancha.
Producto de esta nueva iniciativa, la Subcomisión de Estadio ya sacó una campaña de 1000 bonos para costear el proyecto de iluminación, a un costo de $300 cada uno. Hasta el día de la fecha ya se han vendido más de 150.
Muchos socios han podido colaborar, comprando el bono entre 2 o 3 personas o hasta juntándose en grupo para adquirir varios y así ayudar a que este nuevo sueño se mantenga en pie.
Si todavía no sos parte de esta campaña o si queres volver a colaborar, acércate al club de lunes a viernes de 10 a 21 horas o sábados de 10 a 14, y adquirir tú bono en administración. También podes comunicarte directamente vía telefónica con Damián Dinuzzo (154-187-9748) o con Diego Baruzzini (155-054-3452) o mandando un mail a: nuevatribuna@hotmail.com o el mismo día de partido dentro de la cancha.
Hace poco mas de 13 años nos decretaban la quiebra y hoy están las condiciones dadas para tener una cancha iluminado, ya aquellos socios que tenían el proyecto de una platea nueva, dejaron de ser unos soñadores que en un principió nadie creía. Talleres quiere jugar de noche y todos juntos podemos ayudar a que esto suceda, sólo falta un empujón más para tener un estadio que nos sintamos más orgullosos y vos sos el que lo podes hacer. Colabora con el club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario