martes, 1 de marzo de 2011

BOLETIN INFORMATIVO

La subcomisión de Nueva Tribuna, informa que luego haber finalizado el hormigonado el 21 de enero, en estos días la empresa constructora comenzó con el desarme del encofrado para concluir con esta etapa.
Para la realización de la losa de estos tres paños superiores que restaban para concluir el primer tercio de la nueva tribuna, entre mano de obra y materiales se invirtieron $111.686 pesos
Al día de hoy esta subcomisión sigue avanzando con el proyecto sin contraer deudas al club y aumentando el capital patrimonial de nuestra institución.

Es por ello que la próxima etapa será la colocación de barandas, butacas y la realización de las primeras cabinas en dicho sector, para así poder elevar la capacidad del sector en mas de un %100 por ciento.
En los próximos días avanzaran las obras con la colocación de 20 metros lineales de barandas a un costo de $4.500 pesos que incluye materiales y mano de obra.

En estos días un par de socios se acercaron y se sumaron para trabajar por el proyecto, por lo cual, invitamos a todos los socios que quieran sumarse a esta subcomisión para seguir con la construcción del estadio.
Los días de reuniones se realizan los días martes a las 19:30 horas en nuestra sede.

Por otro lado, queremos informar que el socio y simpatizante podrán colaborar con el proyecto a través de bonos contribución a valores de $30 pesos (valor simbólico de la bolsa de cemento) y $100 pesos, esta colaboración será mensual del mes de marzo 2011 al mes de diciembre 2011. Los podrán adquirir en la administración del club, los días de partidos de local o contactarse con algún integrante de la subcomisión:
Damián Dinuzzo -celular 1541879748
Oscar Fontenla -celular 1551111451
Diego Baruzzini -celular 1550543452
También pueden contactarse vía correo electrónico nuevatribuna@hotmail.com

Así que si queres colaborar contamos con su compromiso y colaboración para seguir construyendo nuestro estadio, ya podes anotarte.

La idea de la subcomisión es terminar este primer modulo de la platea para luego proseguir con el cerramiento del estadio, es decir la próxima etapa una vez finalizada este sector de platea será la terminación del tercio faltante de la cabecera que da a la calle Timote.

Necesitamos la colaboración de todos para seguir con la construcción del estadio, esta subcomisión tiene por objetivo vender un mínimo 1000 bolsas de cemento mensualmente (esperamos con el apoyo de tantos hinchas de Talleres superemos ese valor mensual y para cumplir el objetivo necesitamos el compromiso y la colaboración de todos.)
Esperamos contar con su apoyo, como lo han hecho muchos desde hace ya 6 años que encaramos este proyecto, el cual hoy ya paso a ser una realidad.
Acaso no te parece hermoso ir alentar a nuestro querido TALLERES y verlo en un estadio mas amplio como se lo merece nuestro CENTENARIO CLUB, y decir yo también colabore y me comprometí para disfrutarlo.
Las obras quedan para siempre, todos las podemos disfrutar y con mucho mas valor sabiendo que uno participo.
HAGAMOS MAS GRANDE A NUESTRO CLUB ENTRE TODOS.
SI NOS UNIMOS TODOS, NO NOS PARA NADIE.

Acércate y participa, días de reuniones de la subcomisión martes a las 19 30 en nuestra sede
Correo electrónico: nuevatribuna@hotmail.com
Facebook: Nueva Tribuna Talleres

No hay comentarios:

Publicar un comentario