sábado, 26 de marzo de 2011

Avances en la tribuna



La subcomisión de Tribuna informa:

Durante los próximos días se procederá al cerramiento lateral superior de la platea, como así también se culminaran las columnas y vigas superiores para luego la colocación del cerramiento superior y respaldo de la platea, dichas vigas servirán para la colocación del techo de las primeras cuatro cabinas proyectadas.
Durante el transcurso de la semana se encargaran los materiales para el cerramiento y para la iniciación de las futuras cabinas.

Paralelamente los arquitectos se encuentran evaluando presupuestos para la iniciación de las obras del tercio faltante de la cabecera que da a la calle Timote. Como así también ya presentaron un proyecto integral de lo cual se construirá debajo de la platea culminada (concentración, vestuarios, oficinas varias, etc.) y seguirán trabajando para hacer un proyecto integral de nuestro estadio.
Ya se comenzó a pintar la parte superior de la platea.

Al día de la fecha contamos con el aporte de 58 simpatizantes que contribuyen con $100 pesos por mes durante 10 meses y de 97 simpatizantes que contribuyen $30 pesos por mes durante 10 meses.

Es por ello que si queremos culminar las obras para fin de año (culminación total del primer tercio de platea, como así también el tercio faltante de la cabecera de la calle timote) necesitamos el compromiso y la colaboración de todos, para así triplicar mínimamente dicho ingreso, así podemos lograr el estadio que nuestro TALLERES se merece, culminando los objetivos que se propone esta subcomisión hasta fin de año.

Por eso, si aun no te anotaste y no te comprometiste con tu querido Talleres, podes acercarte a la administración del club que ya están a disposición los bonos contribución, como así también podes comunicarte vía correo electrónico (nuevatribuna@hotmail.com)
Teléfonos de contacto de algunos integrantes de la subcomisión para confirmar su colaboración y compromiso:
Damián Dinuzzo -celular 1541879748
Oscar Fontenla -celular 1551111451
Diego Baruzzini -celular 1550543452
Los días de partido de local en el ingreso al estadio también estaremos anotando socios y simpatizantes que se comprometan con el proyecto.
Esta subcomisión quiere agradecer a todos los socios y simpatizantes que ya colaboraron y colaboran para lograr el estadio que todos nos merecemos y sobre todo nuestro querido y glorioso TALLERES se merece.
Sigamos apoyando el proyecto que lo vamos a disfrutar para siempre.
“Si nos unimos todos, no nos para nadie.”
SUMATE AL CRECIMIENTO QUE SE MERECE TALLERES.
Acércate y participa, días de reuniones de la subcomisión martes a las 19 30 hs en nuestra sede.
Correo electrónico: nuevatribuna@hotmail.com
Pagina Web: www.nuevatribunatalleres.blogspot.com
Facebook: Nueva Tribuna Talleres

No hay comentarios:

Publicar un comentario