miércoles, 6 de abril de 2011

SABADO 9 DE ABRIL JORNADA DE TRABAJO POR LA TRIBUNA


El sábado próximo 9 de abril invitamos a todos los socios, simpatizantes que quieran colaborar con una jornada de trabajo a realizar en el estadio, se buscara terminar de pintar la platea, como así también hacer una limpieza general. La jornada de trabajo arrancara a las 13 horas hasta que caiga el sol, mientras tanto obvio estaremos escuchando el partido por la trasmisión que realizan los chicos de Frecuencia Albirroja.
El que quiera colaborar con pinceles medianos, pinceletas, aguarrás, trapos viejos, lijas, o algún otro material son todos bienvenidos.
Recuerden que están a la venta los bonos contribución en la administración del club, como así también seguimos adhiriendo socios y simpatizantes que quieran colaborar con el proyecto.
Por otro lado, informamos que en el día de la fecha ya llegaron los materiales de premoldeado para realizar el cerramiento superior, así que en estos días se trabajara intensamente para tratar de lograr la habilitación total de la platea, esperamos llegar para el próximo encuentro de local próximo vs. Lamadrid si los tiempos nos acompañan.
Gracias a todos los que hacen posible llevar a cabo este proyecto, así entre todos iremos construyendo un estadio como se merece nuestro querido Talleres y todos nos merecemos.

“SI NOS UNIMOS TODOS, NO NOS PARA NADIE”

SIGAMOS APOYANDO EL PROYECTO Y SOBRE TODO A NUESTRO QUERIDO TALLERES.

SUMATE AL CRECIMIENTO DE TALLERES

Pd: se agradece la difusión

Acércate y participa, días de reuniones de la subcomisión martes a las 19 30 hs en nuestra sede.

Correo electrónico: nuevatribuna@hotmail.com
Pagina Web: www.nuevatribunatalleres.blogspot.com
Facebook: Nueva Tribuna Talleres

SALUDOS- SUBCOMISION DE TRIBUNA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario