domingo, 17 de marzo de 2013

Días de obras en Talleres


Repasamos con un completo informe la totalidad de las obras realizadas esta semana en nuestra institución: colocación de vidrios en el gimnasio superior, Instalación eléctrica  en las cabinas de transmisión, portón de ingreso a platea, iluminación del hall de administración y avances en las tribunas Rosales y Timote.

Instalación eléctrica  en las cabinas de transmisión:
Se realizó la instalación eléctrica en la zona de cabinas. Se colocó un tablero general para cada cabina y cada una de ellas tiene a partir de esta tarde su llave térmica, se iluminó el pasillo,  y desde el alero de la platea se colocaron cuatro reflectores para alumbrar toda la platea. Además, en una próxima etapa se iluminará el sector Rosales y bajo platea y escalera de acceso a la platea. Para llevar adelante estas obras, se obtuvo un ventajoso acuerdo con la firma GL materiales eléctricos, que realizó el tendido eléctrico en el sector de cabinas y se encargará de la próxima etapa.

Gimnasio superior:
En el gimnasio que utilizan las categorías del básquet masculino, la primera división del básquet femenino, la escuelita de básquet y la escuelita de fútbol, se han cambiado a principios de la semana la totalidad de los vidrios del recinto, para dotar al gimnasio de mayor seguridad y limpieza, ya que al haber algunos vidrios rotos o faltantes, ingresaban al mismo palomas que entorpecían en ocasiones el normal desarrollo de las actividades.

Portón de ingreso:
Esta mañana además, se procedió a la colocación de un portón de ingreso a platea, en el entrepiso y solo se abrirá cuando Talleres juegue como local.

Tribunas Rosales y Timote:
Se avanza con el paredón de la calle Timote para darle mayor seguridad al estadio. Para fines de marzo esta estipulado el hormigonado de la tribuna de Rosales, mientras avanza en dicho sector la construcción de los escalones de la futura tribuna.

Hall de administración del club:
Durante la semana se procedió a la colocación de nueva luminaria en todo el sector de ingreso a la administración para renovar la iluminación en el hall de ingreso a la administración, mientras se trabaja para realizar un nuevo ploteado en el sector de las puertas que dan a la calle Timote.




No hay comentarios:

Publicar un comentario