miércoles, 26 de abril de 2017

AVANCES NUEVA TRIBUNA GABOTO.


Salud tallarines! Nada mejor que empezar una nueva semana con la tranquilidad de que nuestro primer equipo esté recobrando la imagen y el buen estilo de juego al que nos tenía acostumbrados.
El equipo de trabajo de la tribuna Gaboto también despliega su juego....
En el día de hoy, hasta que las condiciones del tiempo lo permitieron, el personal continuaba con sus distintas tareas.

Se concluyó con el revoque exterior e interior del cerramiento menor del área bajo tribuna.
Se trabaja en el cerramiento lateral lindero al área de ambulancia, el cual estará dotado de una baranda pasamanos para mayor seguridad del espectador.
Se comenzó a trabajar en la conexión con la popular Rosales, la misma posibilitará el libre tránsito de espectadores, según su preferencia, constituyendo una nueva comodidad en el sector.
Cada vez falta menos para el Gran Día, tallarines, de todas formas, aún todavía resta una importante obra, los sanitarios, sin la cual, sería imposible habilitar la nueva tribuna. Pero de eso iremos hablando en los próximos días.
Seguimos adelante con la venta de Bonos Bolsa de Cemento, la rifa tradicional de cancha y las maquetas con la reproducción del estadio terminado.
Por último, estén atentos, por lo que daremos a conocer la fecha del próximo Asado de Tribuna, estará para no perdérselo!
VAMOS TALLERES !!!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario