domingo, 16 de abril de 2017

MAÑANA DESDE LAS 21 05 HORAS JUEGA TALLERES. TODOS A LA CANCHA!!! VAMOS TALLERES!!!

Mañana Lunes desde las 21:05 horas juega TALLERES vs Deportivo Moron en nuestro estadio. Todos a la cancha!!!
Como es habitual estaremos en los accesos al estadio vendiendo la rifa tradicional, bonos bolsa de cemento y exhibiremos las maquetas a escala de nuestro estadio que están a la venta ( algo único e imperdible para tener en tu hogar). Los valores de la rifa tradicional para mañana son 1 número por $30 pesos, 2 números por $50 pesos y comprando un bono bolsa de cemento... ($100) te llevas 4 números para el sorteo de la rifa y participas por el sorteo mensual de indumentaria de nuestro glorioso TALLERES.
Todo lo recaudado será destinado a la finalización de las obras en la tribuna cabecera Gaboto.
A modo informativo se avanzó en el armado y preparado de estructuras para la colocación final de los últimos 30 metros de tribuna del tejido perimetral Olímpico, se avanzó con barandas de accesos, pintura en diferentes sectores de la tribuna cabecera Gaboto, limpieza y reordenado de la publicidad estática del estadio en general.
Además ya se comenzó a trabajar en el sector bajo tribuna ( nivelado y contrapisos de un sector ) y estamos evaluando presupuestos para continuar próximamente con los sanitarios proyectados en este sector del estadio.
Gracias, sin duda con la colaboración de todos hacemos más grande cada día a TALLERES.
Vamos TALLERES!!! Felices pascuas!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario